Cinco manías de hombre solo (música)

Escucha aquí on-line, gratuitamente y al completo el último trabajo discográfico de David Moya.

Escuchar este disco directamente en BandCamp (incluye letras y créditos). [pinchar aquí]

 

Interpretan:

DAVID MOYA: voz y guitarra
JOSE LUIS MANZANERO: teclados, guitarras, programaciones y coros
JOSE RUBÉN MARTÍNEZ EGEA: Bajos
JUAN IGNACIO SÁNCHEZ: Baterías
COLABORAN: Reme “La Chana” (coro), Jorge Iglesias (guitarra eléctrica), Alejandro Martínez (piano), David de Gregorio (coros), Alberto Belando (Hammond), Sergio Valcárcel (bajo)

Créditos:

5 Manías de Hombre Solo es una obra multidisciplinar, fruto de un intenso trabajo en equipo entre su banda (“Los Agentes de la Dinámica”), el productor y arreglista (Jose Luis Manzanero) y los ingenieros de sonido (David Albaladejo y Alberto Belando). El disco fue grabado entre enero y marzo de 2011 en el Castillo de la Luz y Ama Records.

Más allá de lo musical, otros artistas han cedido su talento para enriquecer y completar el resultado final: el pintor y escultor molinense Pepe Yagües (ilustrador), los diseñadores gráficos Juan Ignacio Sánchez y Fran Peterson, el realizador malagueño Miguel Rodríguez (responsable del material adicional de corte audiovisual) y el fotógrafo Juanan Requena, del Colectivo aVer, quien ha revelado 500 imágenes para acompañar el libro-disco, con el prólogo de Leante al dorso. Por último, cabe mencionar la labor artesana del centro Ocupacional Ápices (Cartagena) en la confección del formato definitivo de esta original creación artística.